Trabajo en iniciativas dirigidas a proteger el ambiente, preservar los recursos y especies naturales y promover el desarrollo sustentable en Argentina. 

El escenario ambiental y las consecuencias de la crisis climática nos muestran que debemos asumir mayores compromisos para la reducción de la contaminación y el resguardo de nuestro entorno natural. Por eso, considero imprescindible asumir la agenda ambiental como un factor transversal en todo debate de política pública.

Celebro la proactividad de la juventud en asumir el desafío de concientizar a la sociedad sobre el impacto negativo que tienen nuestras acciones en el planeta, proponer respuestas urgentes para mitigar estas consecuencias y alentar un cambio de hábitos profundo.

Esta toma de conciencia la ejercitamos todos los días e individualmente con pequeños cambios que contagien a través del ejemplo. Pero, también el Estado debe preservar y garantizar un ambiente sano y equilibrado, apto para el desarrollo de nuestra generación y de las que nos siguen.

Gran parte de mi línea de trabajo político es mantener estas demandas en alto ya que salvar al planeta, está en nuestras manos.