Perfil: Diputados se reúne con asociaciones de defensa del consumidor

A continuación les comparto la nota completa que publicó hoy el diario PERFIL sobre un proyecto que presentamos para asistir a los gastronómicos que fueron fuertemente golpeados por esta crisis, acá podes ver el Proyecto de Ley que presentamos.

Este jueves, se realiza una reunión informativa de la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia con diferentes asociaciones de Defensa del Consumidor.

Cámara de Diputados en Sesión Virtual
Cámara de Diputados en Sesión Virtual (Foto de diario ÁMBITO)

El objetivo es compartir experiencias con el objetivo de brindar información actual de la situación del sector.

En este marco, diputados nacionales presentaron un proyecto de ley para evitar la quiebra de locales gastronómicos, que propone -entre otras cuestiones- subsidios de servicios públicos y para el personal que se desempeña en el sector.

La iniciativa fue presentada por los diputados Josefina Mendoza (UCR) y Álvaro González (PRO), junto a otros legisladores de Juntos por el Cambio.

“La iniciativa es parte de una serie de propuestas impulsadas para sostener y reactivar la economía que viene poniendo en agenda la oposición”, afirmaron los diputados.

Según los fundamentos, el proyecto apunta a paliar el fuerte impacto que sufre uno de los sectores más fuertemente golpeados por la pandemia y para que sus familias puedan vivir dignamente”, afirmaron los diputados.

En ese sentido, los legisladores sostuvieron que “la pandemia es global y golpea al sector en toda la Argentina, y nos parece atinado tratarlo a nivel nacional”.

FUENTE: Diario PERFIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.