Juntos por el Cambio se relanzó en La Matanza de cara al 2023 con Finocchiaro

De cara a los proyectos 2023 en la Ciudad de La Matanza y la Provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio, con la presencia de la Diputada Nacional Josefina Mendoza, y el Ex Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, mediante una conferencia de prensa, donde además se dió a conocer un documento con los lineamientos del trabajo en conjunto.

La noticia fue publicada por el medio La Noticia 1 y en el que se destacan algunas de la siguientes frases:

Finocchiaro y Josefina Mendoza
Ex Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro

El exministro de Macri fue candidato a intendente y quedó segundo a casi 40 puntos de Fernando Espinoza. “Queremos mostrarle a cada una de las 205 mil personas que nos votaron que nos organizamos, y que vamos a seguir trabajando, todos los días, para que La Matanza cambie, para que sea un lugar digno de vivir, próspero y desarrollado”.

Alejandro Finocchiaro
Toty Flores con Josefina Mendoza
Toty flores junto a josefina Mendoza en La Matanza

“En La Matanza hay muchas necesidades que necesitan una vía de expresión y nosotros estamos dispuestos a hacer eso. Y seguimos juntos, luchando por los mismos valores, vamos a seguir defendiendo lo que hemos defendido siempre”.

Toty Flores

Josefina Mendoza, diputada UCR, es integrante de esta mesa de conducción política, envió una adhesión que fue leída al comienzo de la actividad pero no pudo asistir por prescripción médica, ya que está a punto de ser mamá.

Josefina Mendoza en Diputadps
Diputada Nacional Josefina Mendoza en debate

En el encuentro se realizó en el Club Esloveno de Ramos Mejía, La Matanza. Convocando a los vecinos “a ser protagonistas del cambio.

FUENTE: lanoticia1.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *